El poder de la KABBALAH... la Tecnología del Alma...
Madonna |
Paulina Rubio |
"KABBALAH nos enseña las leyes del universo y las herramientas para transformar nuestras vidas, elevándonos al nivel de tomar las decisiones correctas para una vida plena de satisfacciones!”- PAULINA RUBIO
El objetivo de los centros de Kabbalah en el mundo, en su misión de traer las enseñanzas del KABBALAH al mundo, no es proporcionar un conocimiento intelectual u ofrecer autoayuda, tampoco es una experiencia judía, ni se relaciona con el estudio de la –cabala- que a menudo trata sobre ideas y prácticas de tipo paranormal y sobrenatural. En cambio, su objetivo proviene de un linaje que data de miles de siglos atrás y llega hasta los grandes maestros de KABBALAH que han existido a lo largo de la historia. Su propósito es proporcionar las herramientas y enseñanzas para mejorar la vida y lograr la transformación de todo aquel que quiera aprender.
En nuestras vidas diarias, la transformación significa dejar ir la ira, los celos y otros comportamientos reactivos a favor de la paciencia, la empatía y la compasión. No significa abandonar todo deseo e irse a vivir a la cima de una montaña. Muy al contrario, significa desear más de toda aquella plenitud que la humanidad fue creada para alcanzar.
KABBALAH con “K” es el compendio de sabiduría espiritual más antiguo del mundo, y contiene la clave de los secretos universales, así como también las claves de los misterios del corazón y el alma humanos. Sus enseñanzas explican las complejidades del universo material e inmaterial, así como la naturaleza física y metafísica de toda la humanidad. La KABBALAH muestra con todo detalle, como navegar por el vasto terreno del para poder eliminar cualquier forma del caos, dolor y sufrimiento.
La composición de Ser Humano:
¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestra composición básica? ¿Cuál es nuestra sustancia, nuestra esencia, el núcleo de nuestro ser? ¿De qué elemento esencial estamos hechos? ¿Te has detenido alguna vez a considerar de verdad estas preguntas?
Deseo en Movimiento.- Cuando
Seguidamente nos preguntamos ¿Qué es lo que nuestro corazón desea realmente?. Cada ser humano es un mapa de deseos diferente al otro, entonces la pregunta se vuelve más amplia siendo que cada uno desea diferentemente a distintos niveles.
Lo más seguro sería decir que nuestro objetivo primario de nuestro deseo es la felicidad interrumpida, aunque esta pueda significar algo diferente para cada persona.
Como sea que el deseo se manifieste en cada una de las personas, todos los objetos de nuestros deseos son, en realidad, diferentes paquetes de satisfacción. Estos contenedores de complacencia nos ponen en movimiento y dan forma a nuestras vidas.
El problema entonces radica para el KABBALAH, en la máquina que tenemos dentro generadora de deseos continuos, esta maquina generadora de deseos tiene un motor poderoso. Motor al que llamaremos EGO, si, nuestro ego domina nuestros deseos.
Desear bienestar, salud, dinero, prosperidad, amor, felicidad interrumpida no es erróneo, por lo contrario. El problema sigue siendo nuestro Ego, ya que es el motor que envía la forma menos correcta para buscar el camino por el cual lograr nuestros deseos más profundos como así los menos significativos, que no dejan de ser deseos al fin.
Nuestro enemigo entonces aquí ya presentado “nuestro EGO”.
En KABBALAH, se encuentran las herramientas justas para poder combatirlo y darle la forma necesaria para que sea un positivo motor de alimentación de nuestra felicidad.
En el estudio de esta disciplina podrán descubrir como identificarlo, cuales son los mensajes que emite haciéndonos creer que somos dueños de nuestras razones para desear algo de tal o cual manera, manera que no es la correcta, ya que verán que el ego resta poder de compartir. El compartir es la base de todo camino a la felicidad ininterrumpida dicen los KABBALISTAS, solo compartiendo, logras despojarte de tu ego, solo así lo identificas, lo combates, lo burlas, lo conoces lo aceptas y le ganas. Solo así serás capaz de vivir una experiencia única en donde descubrirás que tú eres capaz de lograr tu felicidad plena con cada uno de los deseos que hoy sueñas conseguir…
El poder esta en tus manos, anímate a desafiarte, a superarte, a redescubrirte, a descubrir un mundo que no conoces, a soñar con el alma sana, a disfrutar la vida, a aceptar que todo golpe es un desafío y una oportunidad, a sentirte que eres la pieza del rompecabezas mas difícil que todo el mundo anhela, a sentirte capaz de todo, a lograrlo todos los días, a no perder aquello que logras sino que por lo contrario a multiplicar tus alegrías, anímate a cambiar y veras que el mundo cambia a tus pies….
Nota: Mercedes Sorrentino
Fuente: Experiencia y Lecturas Varias.