Sin arrugas... Sin cirugías... "El botox"

Por su gran efectividad para rejuvenecer la mirada las arrugas de la frente y patas de gallo actúa paralizando ligeramente temporalmente los músculos. Si no movemos la piel no se forman las líneas de expresión, El efecto es temporal.

¿Qué es el bótox?
La toxina botulínica es una proteína natural que actúa relajando los impulsos del nervio a los músculos faciales relacionados con las líneas de expresión evitando su contracción. 'Son infiltraciones prácticamente indoloras localizadas en los músculos faciales del tercio superior del rostro, y tras su aplicación se mantiene una expresividad natural sin arrugas' 'La duración de la inyección es de diez minutos aproximadamente y los efectos del tratamiento aparecen tras uno o dos días'.


La frecuencia de los tratamientos varia de persona a persona es de aproximadamente 6 meses. Los tratamientos de Botox son cortos y casi no duelen ni necesitan convalecencia. Antes del tratamiento el medico usa hielo en área a tratar, normalmente el músculo entre las cejas y la parte que conocemos como “patas de gallo” y las líneas en la frente. El hielo hace que el músculo se duerma y Después el medico inyecta . Normalmente es un solo pinchazo.
Después del tratamiento el área tratada se siente un poquito adolorida y algunas veces presenta moretones ligeros. Después de dos o tres días el área tratada se siente flexible y la apariencia mejora notablemente.
                                                           Eliminación de manchas.
El exceso de exposición solar y el paso del tiempo, favorecen la aparición de manchas oscuras en la piel, especialmente en las zonas más expuestas, como la cara, el escote, o el dorso de las manos. Actualmente, es posible su eliminación total y de forma sencilla y segura, mediante técnicas avanzadas de láser, y especialmente con el.